Download A de adulterio by Sue Grafton PDF

By Sue Grafton

Show description

Read or Download A de adulterio PDF

Best literatura y ficcion books

Los idus de Marzo/ The Ides of March

«¡Guárdate de los idus de marzo! » Esta fue los angeles célebre advertencia que hizo un adivino a Julio César, infausto presagio de lo que iba a suceder. El complot ya estaba urdido y los conspiradores decididos a dar el golpe deadly. Tampoco las palabras de aviso del adivino fueron las únicas que escuchó César en los días previos al asesinato, pero period tan grande su confianza que las rechazó.

La caída de los gigantes (Vintage Espanol)

"ESTA ES los angeles HISTORIA DE MIS ABUELOS Y DE LOS VUESTROS, DE NUESTROS PADRES Y DE NUESTRAS PROPIAS VIDAS. DE ALGUNA FORMA ES los angeles HISTORIA DE TODOS NOSOTROS". --KEN FOLLETTTras el éxito de Los pilares de los angeles Tierra y Un mundo sin fin, Ken Follett presenta esta gran novela épica que narra los angeles historia de cinco familias durante los años turbulentos de l. a. Primera Guerra Mundial, l. a. Revolución Rusa y l. a. lucha de hombres y mujeres por sus derechos.

Amuleto

Los angeles voz arrebatada de Auxilio Lacouture narra, e indaga, un crimen atroz y lejano, que solo se desvelará en las últimas páginas de una novela en l. a. que, por otra parte, no escasean los crímenes cotidianos y los crímenes de los angeles formación del gusto artístico. Ella es uruguaya de mediana edad, alta y flaca, y se oculta en los lavabos de mujeres de l. a. Facultad de Filosofía y Letras durante los angeles toma de l. a. universidad por l. a. policía, en México, en septiembre de 1968.

Léxico y argumentación en el discurso público actual

Este volumen reúne trabajos sobre distintos discursos públicos, políticos y periodísticos, que abordan cuestiones en torno al léxico empleado en los medios, en las instituciones y en los movimientos ciudadanos. Se estudia el valor argumentativo del léxico mediante l. a. atención a temas y fenómenos lingüísticos concretos en géneros diversos.

Additional resources for A de adulterio

Sample text

Lo siento, Nikki. Me gustaría ahorrarte todo esto. Apuramos el té y nos levantamos. Cogió las tazas y los platitos y los metió en el lavaplatos. Cuando volvió a mirarme, sus ojos eran otra vez de un gris mate, de metal de arma de fuego. -Quiero que descubras quién lo mató. No descansaré hasta que lo sepa. Lo dijo de un modo que mis manos se agarrotaron. En sus ojos había un destello que me recordaba al de los ojos de los gansos, maligno e irracional. Fue sólo un segundo y desapareció al instante.

Oí pasos ligeros procedentes del fondo de la casa y en un principio pensé que era la hija de los Mercer quien acudía a recibirme en lugar de Charlotte. -¿Sí? ¿Qué desea? Hablaba en voz baja, de forma brusca y malhumorada, y no tardó en desaparecer la impresión adolescente que me había causado. -¿Charlotte Mercer? -Sí, soy yo. Era bajita, probablemente uno sesenta, y estaba claro que no llegaba a los cincuenta kilos. Sandalias, parte superior del bikini, pantalón corto blanco, piernas del color de la miel y bien formadas.

Fue muy buena con ellos. -Se echó atrás, se quitó el pañuelo de la cabeza y se sacudió el pelo para que quedara colgando a su aire. Le llegaba hasta los hombros y se había infiltrado en él una interesante tonalidad gris que no había sospechado. El contraste era fabuloso... pelo gris, ojos castaños. Tenía pómulos pronunciados, unos pliegues fascinantes alrededor de la boca, dentadura sana y un bronceado que indicaba salud sin caer en la vanidad. -¿Qué piensa usted de Nikki? -le pregunté, dado que acabábamos de mencionarla.

Download PDF sample

Rated 4.21 of 5 – based on 9 votes