Download Abche Abche-Political Satire by Rius PDF

Read or Download Abche Abche-Political Satire PDF

Similar spanish books

The Plays of Juan Ruiz de Alarcón

The performs of Ruiz de Alarc? n, an important dramatist within the Spanish Golden Age, express in lots of in their plots a preoccupation with deception, which Whicker believes displays Alarc? n's primary problem approximately truth-telling in literature. His examine of Alarc? n's comedias stresses the seriousness and ethical orthodoxy of the playwright and his crisis with how simulation and dissimulation should be seen either definitely and negatively in theatre in addition to in lifestyles.

Profiling Discourse Participants: Forms and Functions in Spanish Conversation and Debates

The development of discourse is a tough box the place many discourse constructions and interactional results stay poorly understood. This research offers a scientific reason behind the way discourse contributors (speaker and hearer) are construed in Spanish via a corpus-driven research of casual dialog, TV-debates and parliamentary debates.

Additional resources for Abche Abche-Political Satire

Sample text

También debemos referirnos a las cuestiones relativas a la orientación. Son formidables. La mayoría de las evaluaciones ante la sospecha de una pérdida auditiva en niños pequeños son demandadas por los padres, que poco a poco se dan cuenta de que puede haber algún problema en la audición de su hijo. Después de muchas pruebas conductuales con resultados inconsistentes, los padres normalmente consultan al audiólogo. Muy a menudo, éste se puede convertir en un aliado al confirmar las preocupaciones de los padres y la orientación se hace bastante sencilla.

En los últimos años, hemos ofrecido clases de lengua de signos para aquellos padres que quisieran participar. A veces, el audiólogo se reúne con los padres para discutir acerca de los exámenes auditivos y los audífonos. El profesor de la guardería puede también reunirse con los padres para discutir temas como la enseñanza de la disciplina o la rutina del baño. Todos los temas surgen del interés de los padres; pocas veces impo- 82 nemos un tema, sino que preguntamos a los padres qué les interesa.

Gran parte del aprendizaje, sin embargo, se consigue en situaciones de juego en pareja, lo cual es posible debido a la cantidad de adultos disponibles en la clase. Nuestra meta es servir de modelo a los padres para realizar esas actividades en casa. Una de nuestras reglas es que no se puede utilizar ningún equipo en la guardería que no esté dentro del presupuesto de la mayoría de los padres. Del mismo modo, no demostramos ninguna técnica exótica para que la usen los padres. Es mucho más efectivo enseñarles cómo una actividad ordinaria del día a día, como merendar, puede convertirse en una experiencia de mucho valor para aprender el lenguaje.

Download PDF sample

Rated 4.73 of 5 – based on 36 votes