Download Amplificadores Operacionales y Circuitos Integrado (Spanish by Robert F. Coughlin, Frederick F. Driscoll PDF

By Robert F. Coughlin, Frederick F. Driscoll

En está quinta edición además de seguirse utilizando el amplificador operacional 741, se presentan diversos circuitos que constan de nuevos y asequibles amplificadores operacionales. Asimismo, en toda está edición se han incluido ejemplos de simulación de circuitos mediante l. a. utilización de Pspicc. El fabric de esta edición posee un valor agregado para un curso semestral. Los autores han probado todos los circuitos. El fabric se encuentra dispuesto de manera que resulte útil tanto para estudiantes como para los angeles consulta por parte de ingenieros y especialistas del área. Como auxiliares para el maestro, se han incluido, al ultimate de casi todos los capítulos, objetivos de aprendizaje y ejercicios de laboratorio. Simulaciones en Pspicc y problemas. Contenido:Introducción a los amplificadores operacionales
Primeras experiencias con un amplificador operacional
Amplificadores inversiones y no inversiones
Comparadores de circuitos controladores
Algunas aplicaciones de los amplificadores operacionales
Generadores de señal
Amplificadores operacionales con diodos
Amplificadores diferenciales, de instrumentación y de puente
Funcionamiento en CD: polarización, desvíos y deriva
Funcionamiento en CA: ancho de banda, velocidad de respuesta y ruido
Filtros activos
Modulación, demodulación, y cambio de frecuencia por medio de un multiplicador
Temporizadores integrados
Convertidores electronic a analógico y analógico a electronic
Fuentes de alimentación

Show description

Read or Download Amplificadores Operacionales y Circuitos Integrado (Spanish Edition) PDF

Best literatura y ficcion books

Los idus de Marzo/ The Ides of March

«¡Guárdate de los idus de marzo! » Esta fue l. a. célebre advertencia que hizo un adivino a Julio César, infausto presagio de lo que iba a suceder. El complot ya estaba urdido y los conspiradores decididos a dar el golpe deadly. Tampoco las palabras de aviso del adivino fueron las únicas que escuchó César en los días previos al asesinato, pero period tan grande su confianza que las rechazó.

La caída de los gigantes (Vintage Espanol)

"ESTA ES los angeles HISTORIA DE MIS ABUELOS Y DE LOS VUESTROS, DE NUESTROS PADRES Y DE NUESTRAS PROPIAS VIDAS. DE ALGUNA FORMA ES los angeles HISTORIA DE TODOS NOSOTROS". --KEN FOLLETTTras el éxito de Los pilares de los angeles Tierra y Un mundo sin fin, Ken Follett presenta esta gran novela épica que narra los angeles historia de cinco familias durante los años turbulentos de los angeles Primera Guerra Mundial, los angeles Revolución Rusa y los angeles lucha de hombres y mujeres por sus derechos.

Amuleto

L. a. voz arrebatada de Auxilio Lacouture narra, e indaga, un crimen atroz y lejano, que solo se desvelará en las últimas páginas de una novela en l. a. que, por otra parte, no escasean los crímenes cotidianos y los crímenes de l. a. formación del gusto artístico. Ella es uruguaya de mediana edad, alta y flaca, y se oculta en los lavabos de mujeres de l. a. Facultad de Filosofía y Letras durante l. a. toma de l. a. universidad por l. a. policía, en México, en septiembre de 1968.

Léxico y argumentación en el discurso público actual

Este volumen reúne trabajos sobre distintos discursos públicos, políticos y periodísticos, que abordan cuestiones en torno al léxico empleado en los medios, en las instituciones y en los movimientos ciudadanos. Se estudia el valor argumentativo del léxico mediante los angeles atención a temas y fenómenos lingüísticos concretos en géneros diversos.

Additional info for Amplificadores Operacionales y Circuitos Integrado (Spanish Edition)

Example text

Si la carretera no les deja continuar, vuelvan aquí. Esta sierra no bromea. Carlos y Txema se volvieron hacia él, pero no respondieron. Se limitaron a saludarle con el brazo. Tan pronto lograron poner en marcha el vehículo, apretaron el acelerador en dirección a la salida del pueblo. El patrón fue el primero en hablar, pero sólo cuando enfilaron la carretera comarcal correspondiente. El tono de su voz sonó grave, pese al éxito de su fugaz visita. —¿Ves ese banco de niebla allá delante? —Sí. —Pues nos va a dar problemas.

Carlos, en efecto, llevaba varios días tratando de huir de una investigación realmente interesante: durante los últimos diez meses se había empeñado en la localización de testigos que aseguraban haber sufrido episodios de «teleportación», que decían haber sido trasladados instantáneamente a lugares remotos mientras conducían sus vehículos, pilotaban sus aviones o navegaban a bordo de sus embarcaciones, y que no tenían ni la más remota idea de cómo pudieron verse envueltos en semejantes «saltos».

La Cronovisión! —Baldi ahogó un nuevo grito—. ¿Qué demonios…? Sus recuerdos le hicieron apretar aún más los puños. No podía creer que hubiera caído de nuevo en el mismo error de hacía más de tres lustros. ¿Qué se habría publicado en España para que la Secretaría de Estado vaticana le reclamara con tanta urgencia? ¿Se había vuelto a ir de la lengua con su interlocutor? ¿O éste habría suplido su silencio con alguna pérfida invención? Por más que se esforzaba, no conseguía dar con las razones exactas de su «última indiscreción».

Download PDF sample

Rated 4.26 of 5 – based on 36 votes